Cargando
novedades

novedades

7 de julio de 2014

fue nuestro segundo cumpleaños y, para celebrarlo, nuestro chef, Daniel Hansen, renovó la carta

STRUDEL DI MARE

De las incorporaciones que se realizaron, el plato que sobresale es -sin dudas- el Carciofi alla giudia, corazones de alcauciles fritos en aceite de oliva con sal marina, peperoncino y yogurt de azafrán.

Las novedades que podemos encontrar son, entre los antipasti, Pizza alle vongole, Strudel tiepido di carciofi, Burrata con olive verdi e nere con pepperoncino e limone y Pizza al funghi e rosmarino.

La Pecora Nera se caracteriza por ser el lugar de Buenos Aires en donde se comen los mejores risottos.Pues bien, hay tres nuevas versiones que no pueden dejar de probarse: Risotto rosso di mare, un risotto con vino Malbec, pulpo, langostinos y frutos de mar. El Risotto con gamberi, zafferano e parmigiano, un azafranado con langostinos salteados en oliva, chardonnay, perfume de ajo y limón. Y el Risotto di piselli, funghi e formaggio brie, un risotto de arvejas, variedad de hongos frescos y queso brie.

Entre las pastas que se incorporaron, encontramos el Gnocchi alla romana con gamberi e funghi freschi, Rigatoni alla carbonara, Orecchiette gratinate con gamberi, piselli, vodka e pepe y Orecchiette alla puttanesca. También Ravioli di prezzemolo e ricotta alla pirata -Ravioles de perejil y ricota con salsa de frutos de mar- y Ravioli de tacchino con crema di champagne e tartufo nero, una pasta rellena con pavita y crema de champaña y trufas negras italianas.

I secondi, Polenta alla valdostana con diversi tipi di funghi, Saltimbocca alla romana, Petto di pollo alle madorle o Petto de pollo al Campari.

Para terminar, lo dulce: Panna cotta al caramelo, Babá alla napoletana, un postre de la región de Campania bañado en almíbar de ron con crema montada y gajos de naranja y Delizia dolce dal cielo, un postre horneado de ciruelas bombón sobre espejo de crema de azafrán.

LOS ESPERAMOS PARA QUE PUEDAN DISFRUTAR DE NUESTRAS NOVEDADES!!!

FILETTO DI VITELLO ALLA ROSSINI ORECCHIETTE GRATINATO CON GAMBERI, PISELLI, VODKA E PEPE

 

 

 

reservas

Reservas

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Teléfono:

(011) 4804-2000

RESERVAS SOLO POR TELÉFONO

Dirección:

Ayacucho 1785
Barrio Recoleta
CABA

Email:

info@lapecoranera.com.ar

HORARIOS:

Domingos a Viernes:

12.30 a 15.30 hs
19.30 a 24 hs

Sábados:

19.30 a 24 hs

Reservas

Ubicación

error: Alerta: El código de este sitio está protegido